lunes, octubre 01, 2007

Weeeeeeee

¡¡¡¡¡Sííííííííí, por fin tenemos internet en casa!!!!!!!. Increíble pero cierto, tras dos meses de espera,DOS,ya.com se ha dignado a darnos conexión...........¡¡¡vaya tela!!!.
Bueno, en este tiempo que llevo sin publicar un solo comentario, han pasado muchas cosas, entre ellas...............¡¡¡¡nos hemos mudado!!! a un ático precioso. Más espacio,luminosidad, más ventilación, armarios empotrados.......TERRAZA. Es genial, estamos encantados con nuestro nuevo hogar. Para estrenarlo, hemos compartido cenitas de verano a la luz de las velas con los amigos, y muy buenos momentos :).
Nuestra entrada
Parte del salón

La mudanza fue..........ay, no me quiero ni acordar, pero bueno, lo importante es el resultado ¿verdad? :).

También hemos ido a.............
Conciertos

(La Pulquería)

(Ojos de Brujo)

Teatro

(Barakaaaaaa) Playita

Espectáculos flamencos tras la puesta de sol en La Caleta

Y lo mejor de todo, nos hemos reencontrado con amig@s que viven lejos y no veíamos desde hacía tiempo.

Ha sido un buen verano y lo hemos pasado genial, pero realmente no hemos podido disfrutar del descanso de unos día libres de vacaciones. Sin embargo..........eso va a cambiar el próximo día 5 de noviembre, que casualmente es nuestro segundo aniversario de boda, pues..................¡¡¡nos vamos a Praga!!!!! :). Ya os contaremos que tal ha ido el viaje ¿Ok?.

Bye, bye, chao, chao, adiiiiiiooooo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que chulas las fotos de la casa, a ver si de una vez podemos conocerla, ahora que estoy medio recuperao ;P

Joeeee, Praga, qué envidiaaaaaaaaaa, era nuestro viaje de novios, pero me parece que hasta que no me metan mano en el otro pulmón no hay ná que hacer, pobre de Su con lo ilusionada que estaba. Bueno, nos consolaremos viendo la fotos que traigáis.

San dijo...

Bueno, Nando, consuélate, hijo mío. Este tb es nuestro viaje de novios, y fijate, justo el día en que salimos hacia Praga, hará ya dos años del gran día :).

Historias paralelas las nuestras :). Su y yo siempre lo comentamos. En fin, por esta regla de tres, el año que viene os toca jajajajaja. Espero que antes, hombre.

Muchos besos, y gracias por tus comentarios.

San