miércoles, abril 25, 2007

Terrorismo industrial en nuestra tierra.

Echando un vistazo, como hago habitualmente, al blog de mi amiga Pau, he encontrado este post que ha publicado. No he podido evitar emocionarme, y como sé que a ella no le va a importar, es más, seguro que le gusta, he querido compartirlo con vosotros, y que así llegue a más gente. Ahí lo lleváis.

4 comentarios:

Paula dijo...

Muchas gracias, San.
Te quiero, chula

Unknown dijo...

Hola San:
Gracias por tus palabras, reconforta saber que alguien se para a ver y a leer aunque llegue por pura casualidad via google (no es tu caso).
Me gustaria que no te preocuparas mucho por lo de Delphi (¿comooooo?), la solución probablemente ya estará buscada, sólo que el politico de turno estará esperando al dia D para hacerla publica y ponerse la medalla (por supuesto antes de las elecciones). Puede que dé la sensación de que todo está perdido, pero recuerda que cuanto más hundido parezca un barco, más merito obtiene su salvador...espera y verás.

Unknown dijo...

Hola:
Esta entrada de tu blog tiene un vinculo en un post del mio. Espero que te guste.
http://blog.juliogonzalez.eu/2007/05/levante.html

Un abrazo

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]אחרוחות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נא גשו לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]